Rescatan a tres niños que eran atados y quemados con cigarrillos por sus padres

Ocurrió en Florencio Varela. Un matrimonio fue detenido por torturar a sus hijos de 1, 3 y 4 años. La policía los rescató tras un allanamiento realizado en una humilde vivienda.

Foto: Diario Popular.

1 de Octubre de 2016 17:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un matrimonio fue detenido por torturar a sus tres pequeños hijos, niños a los que efectivos de policía lograron rescatar en un allanamiento en una humilde vivienda de la localidad bonaerense de Florencio Varela.

Las víctimas de 1, 3 y 4 años, en estado de desnutrición y enfermos de sarna, eran maniatados y abandonados durante todo el día mientras que por las noches eran golpeados y hasta eran quemados con cigarrillos por sus padres, una mujer de 23 años y un hombre de 40, que quedaron detenidos imputados por "tentativa de homicidio".

Tras la denuncia realizada por la Asociación Civil "Inseguridad Cero = Exclusión Cero", efectivos policiales de la Comisaría 4ª de Bosques realizaron un operativo en una casilla ubicada en la calle El Chocón, entre San Gerónimo y 1° de Mayo, del barrio San Rudecindo.

Al ingresar al inmueble, los uniformados constataron que los menores tenían profundas marcas de violencia en sus cuerpos, tales como quemaduras en el rostro y cuero cabelludo, así como también hematomas en sus muñecas que daban cuenta de ataduras.

"Recibimos una denuncia de la ONG y de urgencia tomamos contacto con la fiscalía, donde nos autorizaron a realizar el allanamiento. Los padres de las víctimas fueron trasladados a la seccional policial, mientras que los menores fueron llevados al Hospital Mi Pueblo por su delicado estado de salud", detalló al diario Popular Sergio Martínez, el comisario a cargo del operativo.

Temas