"Papá, me quiero matar", la desesperada frase de Andrea Rincón antes de internarse

Una amiga contó la crisis que sufrió la actriz en los últimos días: "Rompió una botella, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana".

14 de Octubre de 2016 10:52

Por Redacción 0223

PARA 0223

Andrea Rincón no pasa por su mejor momento. Esta semana, la actriz debió internarse nuevamente luego de que se conocieran las imágenes de la última aparición pública de la vedette en un boliche donde le costaba expresarse y se la podía ver en un estado típico producto del consumo excesivo de alcohol o drogas. 

Una amiga cercana a la bella mujer, contó a la Revista Paparazzi algunos detalles de sus días previos a la internación: "Rompió una botella de vidrio, se la puso en el cuello y fue a tirarse por la ventana".

Y detalló: "Tocó fondo. Los últimos 15 días entró en un espiral del que no podía salir. Tuvo una crisis muy grande de drogas el viernes, sábado y domingo. Llamó al padre para pedirle ayuda, se la llevó a la casa, intentaron calmarla, pero estaba en crisis de llanto y con ataques. El padre la encerró en su cuarto. Ella estaba por tirarse de una ventana y empezó a gritar '¡Papá, me quiero matar. No sé qué hacer, tengo una vida muy  infeliz!'".