Una buena para Alvarado: lo de Albarracín no es desgarro

El delantero se realizó una ecografía que arrojó sólo una fuerte contractura en el isquiotibial de su pierna izquierda, por lo que tendrá una recuperación más rápida de lo que pareció cuando dejó la cancha.

El goleador tendrá para una semana o diez días de recuperación, mucho menos de lo que hubiera sido si la lesión era desgarro.

17 de Octubre de 2016 20:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Por la forma en la que se frenó apenas dos minutos después de que Alvarado había abierto el marcador ante Ferro de Pico y cómo se tomó rápidamente la parte posterior del muslo izquierdo, la sensación de todos era que Wilson Albarracín se había desgarrado. Sin embargo, por suerte para él y Duilio Botella, el delantero sólo sufrió una fuerte contractura y la recuperación demandará menos tiempo de lo esperado.

Es una buena noticia para Alvarado, porque el exUnión venía mostrando un alto nivel, estaba agarrando ritmo futbolístico con los partidos, tras la lesión que había padecido en la pretemporada. Y si bien con la seguidilla de partidos se puede perder 2 ó 3 fechas, una rotura fibrilar lo hubiera marginado alrededor de un mes. Tras realizarse la ecografía pertinente, el doctor Carlos Peralta corroboró la gravedad de la lesión y ahora sólo resta que comience con la recuperación, sin apurarse, para estar lo antes posible dentro de la cancha.