Una mala para Peñarol: se desgarró Reed

El actual escolta goleador del "Milrayitas" será baja por un mes. Se suma a la ausencia de Figueroa. Este martes, examen ante Ferro en el Polideportivo.

17 de Octubre de 2016 18:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

El escolta estadounidense de Peñarol, Rob Reed, padece un desgarro en su muslo izquierdo y estará ausente al menos por 30 días. Además, el "Milrayitas" todavía no puede contar con Juan Pablo Figueroa. Marcelo Richotti, entonces, deberá encontrar variantes para reemplazar a dos de sus cinco titulares.

El parte médico de Reed dice textualmente que "en topografía de tercio medio de muslo, y a nivel del músculo vasto intermedio  se observa imagen oval con señal heterogénea de aproximadamente 65 milímetros de diámetro".

Tanto el escolta extranjero como el base cordobés, no podrán jugar este martes a las 21 cuando Peñarol reciba a Ferro buscando un doble desquite: ganarle a los "Verdes" que lo derrotaron claramente en Caballito y recuperarse de la caída en casa contra Obras.

Reed es una pieza importante del equipo ya que promedia 18.3 puntos en siete cotejos disputados. Es el máximo anotador del conjunto marplatense seguido por Leonardo Gutiérrez con 15.1.

Los próximos partidos, después del cotejo de mañana serán el jueves 27 contra Argentino de Junín de visitante y el sábado 29 contra Bahía en la misma condición. El martes 1 de noviembre, el "Milrayitas" recibirá a los bahienses, y el viernes 4 jugará en Comodoro contra Gimnasia; el domingo 6 contra Obras y el martes 8 contra San Lorenzo. El regreso a casa será el viernes 11 contra Argentino, el martes 15 se medirá con San Lorenzo, el sábado 19 contra Gimnasia y el martes 22 ante Quilmes en el clásico.