“Andamos con los horarios cruzados con Guillermo Arroyo, yo trabajo de día y duermo de noche” 

Le respondió Gustavo “Tato” Serebrinsky al hijo del intendente que ninguneó al dirigente radical.  “Los Arroyo tienen muy mala memoria”, afirmó el exdiputado.

20 de Octubre de 2016 12:27

Por Redacción 0223

PARA 0223

En declaraciones a 0223, el exdiputado radical, Gustavo “Tato” Serebrinsky, disparó contra el jefe del bloque de concejales de la Agrupación Atlántica, Guillermo Arroyo, a quien le pidió que “se abstenga de meterse en la interna” de la UCR. Lo acusó de  “operar” a favor de la lista de Vilma Baragiola en la elección del próximo domingo. 

Este miércoles, el hijo del intendente salió a cruzar al dirigente radical que integra la lista de Mario Rodríguez.  A pesar de que el exlegislador nacional apoyó activamente al actual jefe comunal en la pasada campaña electoral, el edil oficialista lanzó con ironía: “Me costó recordar quién era Tato Serebrinsky”.  

Serebrinsky no se quedó callado y le respondió a Guillermo Arroyo. También utilizó la ironía para responderle al hijo del intendente. “No nos hemos visto mucho porque la estrategia de la pasada campaña electoral era no mostrarlo a Guillermo Arroyo”, sostuvo y disparó: “Además yo trabajo de día y duermo de noche, tal vez, andamos con los horarios cruzado con él".

A renglón seguido, consideró que “los Arroyo tienen muy mala memoria. Es mucha la gente que dice eso. Es lo de menos tener un cargo. Mar del Plata sabe quien es Tato Serebrinsky. No necesito de un puesto público para sobrevivir”. Y destacó: “Me siento frustrado como vecino porque veo que la gestión municipal no funciona. Eso es lo verdaderamente preocupante. Hay muchos radicales pegados a este gobierno municipal que comprometen a la postura de la UCR”.

“Formo parte de Cambiemos. Apoyamos incondicionalmente al presidente Mauricio Macri y a la gobernadora Vidal. No dudamos de nuestra pertenencia a Cambiemos. No nos metemos en la interna de ningún otro Partido. Tampoco me interesan las chicanitas”, añadió.

Por otra parte, Serebrinsky recordó que “en su momento, Guillermo Arroyo me ofreció el cargo de secretario de la Producción del municipio y tomé un café con el intendente”. “Me extraña que no se acuerde de esta situación. Incluso, Emiliano Giri y José Cano, quienes en aquel momento eran las manos derechas de Arroyo, me llamaron para felicitarme. Después no sé qué pasó. Ni tampoco me interesa”, manifestó. 

En ese sentido, el dirigente de la UCR dijo que “ya pasó el tema de los cargo. Esas definiciones se dieron en noviembre del año pasado. Ahora estoy preocupado porque no funciona nada en la gestión municipal. La ciudad está parada con serios problemas sociales y económicos”. “Estoy preocupado y no resentido”, recalcó.

Para finalizar, el exdiputado afirmó que “les pido a Guillermo Arroyo, a los funcionarios y a los concejales que se dediquen a gestionar”. “El vecino está desorientado y en muchos casos se está cansando de esta situación de inmovilidad que se vive en Mar del Plata”, concluyó.


 

Temas