Así lucen Offidani y Farías, tras 11 días detenidos

Los dos acusados por la violación y el asesinato de Lucía Pérez fueron este jueves a Tribunales para declarar en la causa por venta de drogas. Hubo gritos e insultos cuando la policía los trasladaba al camión.

20 de Octubre de 2016 20:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Las imágenes de Juan Pablo Offidani y Matías Farías, los dos imputados por violar y matar a la adolescente de 16 años Lucía Pérez, no abundaron. Este jueves, los dos fueron trasladados de la alcaidía 44 de Batán, donde permanecen detenidos hace 11 días, hasta Tribunales, para que presten declaración indagatoria.

Ambos mostraron una apariencia distinta. Juan Pablo Offidani está completamente calvo, mientras que el “Cicatriz” Farías también se mostró rapado. En la imagen publicada por 0223 del hijo del escribano se lo veía con el pelo más largo y desprolijo. En tanto que de Farías, el joven de 23 años que tomó el primer contacto con Lucía, no se habían conocido demasiadas imágenes. En su Facebook el joven tenía todos fotos de espalda en la que lucía un importante tatuaje, pero no se dejaba ver el rostro.  

Ambos llegaron temprano a Tribunales y mantuvieron entrevistas con la defensora oficial María Laura Solari, que los asesora en las dos causas en las que están involucrados. Cerca del mediodía fueron llevados hasta la fiscalía a cargo de Leandro Favaro, a quien le informaron que no iban a declarar.

Tras ese trámite, los dos imputados fueron subidos nuevamente al camión de la policía que los devolvió a Batán. En ese trayecto 0223 fue testigo de los gritos de otros detenidos que pretendían intimidar a los imputados por el aberrante crimen de la joven marplatense.