Quilmes está obligado a empezar a ganar

El "tricolor" necesita imperiosamente cortar la racha de seis derrotas consecutivas, y buscará volver al triunfo en el Polideportivo, cuando reciba a Ferro Carril Oeste desde las 21.

Olu Famutini tendrá, quizá, la última chance de meterse en el funcionamiento de Quilmes y empezar a dar todo lo que se espera de él. 

20 de Octubre de 2016 10:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

En lo que puede ser la última oportunidad para Olu Famutini, el canadiense que llegó para ser la vía de gol y hasta el momento no ha estado a la altura de las circunstancias, Quilmes recibe desde las 21 a Ferro Carril Oeste, buscando cortar la racha negativa de seis derrotas consecutivas y cambiar el chip en la Conferencia Sur de la Liga Nacional de Básquet. Los bajos porcentajes en ataque son la mayor preocupación en el equipo de Javier Bianchelli, que dio pelea en casi todos sus partidos, pero le faltó gol para ir por el triunfo.

Uno de los "responsables" de esa falta de goleo, es el canadiense Olu Famutini. El canadiense se sabía que no iba a poder reemplazar de la misma manera a Walter Baxley, pero al menos se esperaba que haga un aporte mucho más grande que el que ha hecho hasta el momento. Lo cierto, es que la dirigencia estudia la chance de cambiarlo, pero tampoco es tan sencillo conseguir un nombre importante con el presupuesto que maneja Quilmes. 

Del otro lado, Ferro se quedó con el sabor amargo de perder con Peñarol en la última pelota, pero con la tranquilidad de haber hecho un muy buen partido, aún con las ausencias de Maldonado y el español Costa Masa. Además, ante el "milrayitas" jugó todo el segundo tiempo sin Ramón Clemente, que había sido expulsado, pero no deberá cumplir sanción y estará desde el arranque frente al "tricolor".