“Arroyo es peronista, nunca fue radical”

Así lo expresó el titular de la Dirección General de Cooperativas y Mutuales del municipio, Alvarito Fanproyen. Y destacó: “Ningún sector de la política le va a manejar la agenda al intendente”.

25 de Octubre de 2016 11:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

En el Día de la Lealtad, el intendente Carlos Arroyo participó de en un asado peronista, invitado por Alvarito Fanproyen, una de las últimas incorporaciones del gabinete municipal. La visita cayó mal en las filas de Cambiemos. En el encuentro, el jefe comunal señaló que “Mar del Plata necesita un intendente peronista”. 

En declaraciones a Radio Residencias, Fanproyen salió al cruce de los cuestionamientos y defendió al intendente.  “Estamos muy contentos por el acto. Fue un festejo de la familia peronista. No fue un acto en contra de nadie, fue a favor de la unidad del peronismo y a favor del intendente”, aseveró. 

Fanproyen explicó que “Arroyo estuvo presente por ser el intendente. Es una persona que quiero mucho. Le tenemos mucho afecto y respeto desde nuestra agrupación política”. Y destacó: “Ningún sector de la política le va a manejar la agenda al intendente”.

Arroyo es peronista, nunca fue radical. Hay muchos funcionarios peronistas en el gobierno municipal. Entre ellos, Luis Ignoto, Ana María Crovetto, Carlos Irazoqui y Mario Dell Olio, quien es el mejor funcionario del Ejecutivo local”, dijo el funcionario municipal.

Para Fanproyen, “Arroyo está más fuerte que nunca”. “Es un tipo con muchas convicciones. No se dobla fácilmente. El intendente tiene autonomía propia. Tiene principios y valores que son inquebrantables. Es un hombre limpio”, sentenció el dirigente peronista. 

Temas