Cae el último violador de una joven entregada por su propio exnovio

El hecho ocurrió en agosto. La policía detuvo al entregador y otras dos personas acusadas de abuso. En las últimas horas, detuvieron a un hombre de 36 años que estaba prófugo.

26 de Octubre de 2016 13:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

 “Ahí les dejo a esta puta regalada”, les dijo Víctor Fagalde a sus amigos con los que había compartido tres días de desenfreno, que incluyó consumo de drogas y alcohol. El hombre, detenido desde mediados de agosto por este hecho, entregó a su expareja, a cambio de plata y drogas. Los amigos amenazaron a la joven de 19 años con un arma y la violaron. En estas últimas horas, la policía logró detener al último implicado en el aberrante caso, que permanecía prófugo.

Las tareas investigativas llevadas a cabo por personal de la DDI a lo largo de este tiempo, permitieron ubicar a Juan Carlos Pendas, de 36 años, en una vivienda del barrio Santa Rosa de Lima, ubicada en Madariaga al 2400.

Así, se solicitó una orden de allanamiento, que se efectivizó de manera conjunta con personal de la Comisaría de la Mujer. Pendas fue detenido, puesto a disposición de la justicia y alojado en la Unidad Penitenciaria 44 de Batán.

El hecho ocurrió el 17 de agosto, cuando la joven de 19 años acompañó a su expareja y padre de sus dos hijos a una fiesta en el Barrio La Herradura. Cuando intentó irse del lugar, su expareja la entregó a sus amigos para que la violen, a cambio de dinero y drogas.

Los hombres la violaron y amenazaron con matarla y descuartizarla si se resistía. Luego de tres horas, uno de ellos la arrastró hacia la calle y el gatilló el arma, sin que saliera un proyectil. La joven decidió correr y escuchó a sus espaldas varias detonaciones.

 

 

Temas