Cremoso de chocolate blanco y frambuesa

28 de Octubre de 2016 19:08

Este fin de semana les traemos una receta dulce: cremoso de chocolate blanco y frambuesa. Para hacer este postre, vamos a necesitar unos aros o cinturas, o lo haremos en placa y lo cortaremos en cuadrado.

En un bol, prepararemos una mezcla de 350 gramos de queso crema con 250 gramos de crema de leche montada. Unimos y reservamos en frío.

Por otro lado, vamos a derretir 200 gramos de chocolate blanco a baño maría y unimos con la mitad de la preparación anterior. La otra parte la mezclaremos con 100 gramos de frambuesas licuadas (puede ser cualquier otra fruta, pero está bueno que sea ácida).

Una vez que tenemos nuestras dos preparaciones listas, vamos a hidratar 10 gramos de gelatina sin sabor en 5 partes de agua. La calentamos sin llegar a hervor y le agregamos la mitad a cada preparación.

Rellenamos nuestros aros con una base de galletita molida y encima colocamos los dos gustos. Llevamos a frío como mínimo 3 horas. A la hora de desmoldar, vamos a pasar un cuchillo por el borde para despegarlo.