Se negó a declarar el joven detenido durante un allanamiento por drogas

Fernando Pereyra está acusado de tenencia de estupefacientes para su comercialización. La investigación se inició a partir de una denuncia anónima.

28 de Octubre de 2016 19:09

Por Redacción 0223

PARA 0223

El  joven de 29 años detenido una vivienda del barrio Don Bosco en la que secuestraron una importante cantidad de cocaína, pastillas y droga sintética fue trasladado a Tribunales y se negó a declarar. En el marco de una causa por tenencia de estupefacientes para su comercialización, Fernando Pereyra seguirá detenido en la delegación local de la Policía Federal.

Ante el fiscal de Estupefacientes Leandro Favaro, el imputado escuchó los cargos que se le imputan y con el patrocinio del abogado Martín Bernat se  negó a declarar. Pereyra fue detenido en su casa ubicada en Rivadavia al 4300 en la que el personal policial secuestró casi un cuarto kilo de cocaína, 103 troqueles de LSD, 213 pastillas de éxtasis y más de 9 mil pesos en efectivo.

La causa se originó a partir de una denuncia anónima al 911 que detalló la comercialización de estupefacientes en una casa del barrio Don Bosco. Tras una investigación de más de treinta días y el "corte" de un comprador que salió del inmueble, la Justicia de Garantías autorizó la realización del allanamiento en el que detuvieron a Pereyra.

Temas