Estaba borracho, golpeó y violó a su novia: quedó detenido

La mujer pudo escapar y fue atendida en el Hospital. Horas más tarde atraparon al sujeto en Estación Chapadmalal. Quedó alojado en la UP 44 de Batán.

4 de Octubre de 2016 09:20

Por Redacción 0223

PARA 0223

El ingreso de una mujer de 37 años con múltiples lesiones en su cuerpo al Hospital Interzonal General de Agudos permitió el rápido avance de una investigación a cargo de la Comisaría de la Mujer y la Familia que culminó horas más tarde con la detención del agresor. El sujeto –pareja de la víctima desde hace dos meses- fue notificado de la formación de una causa por abuso sexual con acceso carnal, gravemente ultrajante y privación ilegal de la libertad agravada antes de ser trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán.

Según los datos a los que tuvo acceso 0223, el hecho quedó al descubierto poco antes del mediodía del martes cuando una mujer con múltiples lesiones ingresó al Higa. La víctima –domiciliada en Batán- se había acercado la noche anterior a la casa de su novio en el barrio El Boquerón y se había negado a mantener relaciones porque el hombre estaba borracho. A partir de ese momento, el sujeto la atacó a golpes, la sometió a una serie de acciones ultrajantes y la violó provocándole serias lesiones.

La mujer pudo escapar cuando el agresor se quedó dormido y llegó al Hospital donde fue intervenida quirúrgicamente por un doble desgarro y tras despertar pudo denunciar –con aberrantes detalles- lo sucedido. Con el aval del Juzgado de Garantías en turno, personal de la dependencia detuvo al imputado y secuestró elementos de interés para la causa como ropa de cama y toallones con manchas hemáticas.

Temas