Trabajos de bacheo y posible nuevo asfaltado en los 17 km. de acceso a Mechongué

Mientras la comuna realiza tareas de mejoras, la gobernadora Vidal, en su reciente visita a la ruta 88, le anticipó al intendente Di Cesare que “verá como puede implementar en el presupuesto, el asfaltado del acceso a Mechongué”.

6 de Octubre de 2016 08:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, estuvo en el comienzo del camino que une la localidad de Mechongué con la ruta provincial Nº 88, para interiorizarse de los trabajos de bacheo que se efectuarán sobre dicha arteria.

Según detalló el jefe comunal, las labores pautadas provienen de las gestiones efectuadas meses atrás por la comuna ante el Ministro de Infraestructura Bonaerense, Edgardo Cenzón, que habilitó los trabajos para toda la extensión del trazado, de aproximadamente 17 kilómetros.

Durante su visita al lugar, Di Cesare, acompañado por la Delegada de Mechongué, Oriana Fattore, y por el Coordinador de Delegaciones comunales, Martín Breccia, reconoció que también habló con el gobierno de la provincia sobre su intención de realizar un asfaltado nuevo de dicha carretera.

El viernes pasado, al conversar del tema con Vidal durante una visita por los trabajos en ruta 88, el intendente aseguró que la mandataria le señaló que iría a “ver como se puede implementar esa obra en el presupuesto provincial”.