Murió el hincha de Alvarado baleado en el playón del Higa

Jorge Omar Guzmán, de 39 años, trabajaba en e hospital y fue baleado el 19 de septiembre. El principal sospechoso es “El Torito”, un joven de 22 años, que es intensamente buscado.

La víctima trabajaba en el hospital y fue baleado cuando salió a fumar. Murió este martes. 

5 de Octubre de 2016 12:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Jorge Omar Guzmán había salido a fumar al playón del Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), lugar donde trabajaba, cuando dos jóvenes en moto pasaron por ahí y lo balearon. Tras casi 20 días de agonía, el hombre de 39 años murió producto de las lesiones, según confirmaron fuentes oficiales.

El motivo del crimen habría sido una interna dentro de la barra del club Alvarado, del cual era hincha Guzmán y el principal sospechoso del crimen: “El Torito”, un joven de 22 años que es intensamente buscado por la policía.

Según las averiguaciones realizadas por el fiscal Juan Pablo Lódola, los atacantes circulaban en moto por la calle Tres Arroyos, cuando vieron a Guzmán en el playón del nosocomio. Sin mediar palabra, uno de ellos sacó un arma y disparó varias veces, sin acertar.

El hombre comenzó a correr y en ese momento le acertaron un disparo en el lado derecho del torax, que presumiblemente ingresó por la espalda y salió por el pecho.

Las tareas investigativas permitieron establecer que antes del hecho, Guzmán había sido amenazado por “El Torito”, que cuenta con frondosos antecedentes penales por delitos contra la propiedad.

Los investigadores llevaron adelante dos allanamientos en domicilios vinculados al imputado, del cual pudieron incautar bombos con los colores de Alvarado, los cuales habrían sido sustraídos días antes de la sede del club mencionado ubicado en Peña y Jara. En ningún caso pudieron dar con “El Torito”.

Temas