Kimberley lo liquidó en un ratito

En el partido que faltaba para completar el cuadro de cuartos de final, el "dragón" que tenía ventaja deportiva, metió dos goles en dos minutos y se metió entre los mejores ocho. San José luchó, pero sólo llegó al 1-2.

Marcos Rondanina, el goleador de la temporada para el "dragón", apareció y encaminó el paso de Kimberley a cuartos de final. (Foto archivo)

13 de Noviembre de 2016 21:34

Por Redacción 0223

PARA 0223

La ilusión de San José se desvaneció demasiado rápido. La chapa de candidato de Kimberley tomó brillo en 12' y el "dragón", si le da el físico entre la definición del Federal B y la recta final del Clausura, quiere ser protagonista. En el partido que cerró la etapa de octavos de final del Torneo "Charlie Soria", el conjunto de Mariano Mignini se impuso por 2 a 1 al rojinegro, con un doblete en dos minutos de Marcos Rondanina, que selló rápidamente la llave.

El "Sanjo" se fue con la frente alta, porque además de la desventaja deportiva, encontrarte dos goles abajo con Kimberley en 12', puede llevar a un desequilibrio emocional que puede costar una goleada o quedarte con varios hombres menos. Sin embargo, los de Herold lucharon con sus armas hasta el final, descontaron y pudieron haber llegado al empate si aprovechaban algunas ocasiones. También el albiverde contó con chances para estirar la diferencia que no supo concretar.

En un arranque entretenido, Marcos Rondanina tuvo una aparición fugaz, a los 10' y a los 12', para tirar por la borda todo lo planificado por San José y poner una diferencia de tres goles. Porque además del 2-0, el empate también lo favorecía a los de la calle Independencia. El descuento de Daniello, a los 24', devolvió la ilusión de San José que no pudo ir por el milagro pero se despide de buena manera del torneo Clausura, repitiendo lo del Apertura y metiéndose en ambas oportunidades en la zona de definición.