Pidió ayuda a los policías de la Municipalidad porque su ex la perseguía

Una joven denunció en la mesa de entradas que la estaba acosando. Personal de la Policía Local lo redujo y trasladó a la comisaría primera.

17 de Noviembre de 2016 11:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un joven de 28 años fue aprehendido esta mañana en la puerta de la Municipalidad por personal de la Policía Local luego de que una mujer denunciara en la mesa de entradas que había violado una orden de restricción y que la estaba persiguiendo. Luego de reducirlo lo trasladaron a la comisaría primera para realizar las actuaciones correspondientes.

La joven estaba con un niño en brazos y signos de haber sufrido violencia, ingresó al municipio donde comentó que había salido de una oficina judicial para solicitar la ampliación de una orden de restricción. Mientras iba caminando observó que el denunciado estaba a pocos metros, por lo que se acercó al municipio a pedir ayuda.

Cuando los efectivos redujeron al sujeto, uno de sus hermanos que lo acompañaba increpó al personal y pidió –insultos mediantes- que lo dejaran “porque no había hecho nada”. La denunciante, que presentaba rastros de un fuerte golpe en el rostro, fue acompañada por otros oficiales para ampliar la denuncia.

Según informaron fuentes policiales a 0223, el joven ya tenía denuncias en su contra por violencia de género contra otras mujeres.