Alvarado quiere seguir por la buena senda

El conjunto de Duilio Botella que viene con dos victorias consecutivas, visita desde las 21 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, buscando sumar para dar otro paso gigante a la clasificación.

Alvarado busca un buen resultado en Ramallo que lo acerque cada vez más a su objetivo.

18 de Noviembre de 2016 09:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Quedan siete fechas por delante y Alvarado está ante la gran chance de quebrar definitivamente la zona y encaminarse sin problemas a la clasificación. El conjunto de Duilio Botella sabe que un triunfo esta noche, desde las 21, en Villa Ramallo ante Defensores de Belgrano, sería poner más de un pie y medio en la próxima instancia, más teniendo en cuenta que luego viene una seguidilla de tres partidos como local. Pero también es inteligente el "torito", y no se va a "suicidar" por los tres puntos, teniendo claro que un empate también lo deja bien parado y sigue manteniendo lejos a uno de los principales rivales de la zona.

Como siempre que se miden, hay promesa de buen espectáculo. Si bien Alvarado alterna buenas con no tantas y le está costando ganar los partidos, muchas veces por la gran cantidad de bajas que sufre o el desgaste que están haciendo los jugadores y los hace llegar al límite a cada encuentro, es un equipo que sabe jugar de visitante y se siente cómodo cuando el rival es el que tiene la obligación. Por su parte, el local no ha podido ratificar hasta el momento todo lo bueno que hizo en temporadas anteriores, llegando a etapas decisivas por el ascenso a la B Nacional. Con un muy buen plantel, no muestra el funcionamiento atildado que se le conoce.

Y Botella espera que no se despierten hoy, porque fallos arbitrales al margen, en su última presentación como local se despachó con un claro 4 a 1 sobre Agropecuario de Carlos Casares. La buena noticia para el entrenador, es que recupera a Sebastián Corti y Matías Presentado, que estarán desde el arranque en la parte defensiva y, por primera vez en la temporada, utilizará a Gastón Martínez, el mejor defensor del "torito" en lo que va del certamen, en el lateral izquierdo. Con estas modificaciones y la ausencia de Fernando Ponce por llegar a las cinco amarillas, Nicolás Fassino se moverá al medio de la cancha para acompañar a Damián Luengo, algo que hizo en gran nivel en General Pico.

También se alegra José María Martínez porque podrá contar con Juan Cartechini, que no había viajado a Santa Rosa por una sobrecarga muscular y volverá para estar desde el arranque en lugar del suspendido Capurro. El resto del equipo, sería el que viene de igualar en un pobre encuentro ante Belgrano de Santa Rosa, con Castro y Bielkewicz como hombres más importantes en el ataque.

Este será el único partido de la zona que se completará el sábado con los cruces entre Rivadavia - Ferro y Belgrano  - Agropecuario.