Mar del Plata tendrá un nuevo Código de Publicidad: se aprobará en la próxima sesión

Este viernes, tuvo despacho favorable en las Comisiones de Legislación y Hacienda. Acción Marplatense fue el único bloque que votó en forma negativa. 

18 de Noviembre de 2016 15:44

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes, las Comisiones de Legislación y Hacienda aprobaron el proyecto de ordenanza del nuevo Código de Publicidad. La iniciativa del intendente Carlos Arroyo será tratada el próximo jueves en el marco de la sesión del cuerpo Legislativo

En un tratamiento express, el expediente fue avalado por la mañana por la Comisión de Legislación y después, en las primeras horas de la tarde y sobre tablas, por la de Hacienda. El único bloque que votó en forma negativa fue el de los concejales de Acción Marplatense.

“Hemos podido arribar un consenso en el Concejo Deliberante, logrando aprobar un instrumento que beneficiará a muchos vecinos de General Pueyrredon, dado que creará fuentes laborales”, explicó la concejal de la Agrupación Atlántica-Pro, Patricia Leniz.

Y remarcó: “Ya aprobado en todas las Comisiones que se le había dado giro solo nos queda esperar que tenga su tratamiento en el plenario del próximo jueves”. "Esta iniciativa implica una herramienta fundamental en el marco de los problemas laborales en nuestra ciudad, permitirá generar nuevos puestos de trabajo coadyuvando asimismo a la reactivación de las empresas del sector”, finalizó la edil oficialista. 

Temas