Un micro de larga distancia quedó estancado en Alem y la Costa

Fue este sábado a la mañana. El chofer desconocía la zona, que tiene un pronunciado desnivel en la bocacalle. El tránsito está parcialmente cortado y se espera la llegada de una grúa para desplazar al pesado vehículo.

El pesado micro quedó varado frente a la costa. (Foto: Jonathan Chalcovich)

19 de Noviembre de 2016 11:42

Por Redacción 0223

PARA 0223

Pasa todos los años. Algún desprevenido chofer baja por la calle Alem y al llegar a la costa, con el maravilloso paisaje del mar de frente, escucha un fuerte golpe. Y ahí se terminó el viaje: el micro queda estancado.

“Cada tanto pasa que el conductor de estos micros de larga distancia no conocen la ciudad y tienen este problema”, afirmó a 0223, Miguel Grassi Muñoz, director de Tránsito Municipal.

El incidente ocurrió cerca de las 10.30 de este sábado con una unidad de transporte que pertenece a la empresa Andesmar, lo que generó un corte parcial del tránsito en esa zona de la ciudad.

“Estos micros tienen una particularidad, que se puede bajar o subir la suspensión, pero parece que no han podido sacarlo y van a necesitar de alguna grúa u otro vehículo porque deberán mover el micro, sin tratar de generar daños al chasis”, explicó el funcionario.