Quilmes quiere recuperarse rápido

Tras la derrota ante San Lorenzo, el "tricolor" recibe desde las 21 a Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Si bien había dudas por el paro de municipales, confirmaron que el "Poli" se abrirá normalmente. 

La llegada de Tracy Robinson le trajo respuestas a Quilmes y, a partir de ahí, mejoró mucho su rendimiento.

21 de Noviembre de 2016 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

En las últimas horas se habló más de qué iría a pasar con el Polideportivo "Islas Malvinas", que de lo que tiene que pasar en el rectángulo de juego. Es que el paro del personal municipal del lunes, puso en riesgo la apertura de puertas del escenario principal de la ciudad. Sin embargo, desde el EMDER aseguraron que no habrá inconvenientes y que el encuentro entre Quilmes y Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia se jugará normalmente este lunes desde las 21, por una nueva fecha de la Liga Nacional.

Más allá de eso, Javier Bianchelli trabajó para recuperar al equipo tras la caída ante San Lorenzo, en un partido que se podía perder, pero ahora buscará volver al triunfo para seguir fortaleciendo la localía, ante un rival difícil como Gimnasia. Con menor presupuesto que años anteriores, el fuerte que lo ha llevado a instancias decisivas es lo colectivo, por eso no su funcionamiento no se resintió demasiado. Tras un arranque dubitativo, ahora el "Lobo" acumula 9 victorias consecutivas.

Pero Quilmes también atraviesa un buen presente, no pudo con San Lorenzo en una derrota lógica, pero ha dado buenos indicios, Tracy Robinson ha aportado tanto en defensa como en ataque y el equipo de Bianchelli ya le juega de igual a igual a cualquiera, con un plantel que se hace fuerte desde lo grupal y colectivo.