Alvarado volvió a mostrar su costado solidario

En la Villa Deportiva, disfrutaron de una linda jornada con chicos del programa municipal "Pasión de Barrio", que vieron el entrenamiento y compartieron una merienda con los jugadores.

22 de Noviembre de 2016 00:17

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la invitación a chicos del programa municipal "Pasión de Barrio", que estuvieron mirando el entrenamiento del plantel profesional que disputa el Torneo Federal A y compartieron una merienda con los jugadores, Alvarado mostró nuevamente su compromiso con la acción social y la solidaridad con los que más lo necesitan. Con el presidente Pablo Mirón a la cabeza, la colaboración inestimable de Fabiana Lanzilotti y la predisposición de los futbolistas, se vivió una agradable jornada en la Villa Deportiva de la ruta 88.

La coordinación de Andrés Rodríguez y Alejandro, hicieron posible que alrededor de 35 chicos de entre 15 y 21 años tuvieran la oportunidad de visitar el predio de Alvarado, observar el entrenamiento y luego disfrutar de una merienda con leche chocolatada, facturas y dos exquisitas pastafrolas que hicieron gentilmente Roberto y Patricia Pueblas. Además, aprovecharon la ocasión para firmar camisetas, botines, todo lo que tuvieran a mano. Incluso, una de las chicas llevó su vestido de 15 con el escudo del "torito" bordado, para ratificar su amor por el club y lo hizo autografiar por los jugadores.

Mientras miraban la práctica, varios de los chicos aprovecharon para armar un "picado" en una de las canchas auxiliares de la Villa Deportiva, a pura diversión, con el solo afán de jugar a la pelota. Luego, y cuando los futbolistas terminaron el entrenamiento, se trasladaron todos al SUM para compartir una merienda. Allí, los propios jugadores fueron los que hicieron de "mozos" y le sirvieron la chocolatada y las facturas, mientras se fotografiaban y firmaban autógrafos.

Una vez más, Alvarado ratifica su espíritu a una acción social con un evento solidario, organizado en el propio predio y que le sacó la sonrisa a 35 chicos de barrios de bajos recursos que disfrutaron de una tarde distinta, jugando, divirtiéndose y teniendo la chance de estar con los "ídolos" que disfrutan cada fin de semana desde la tribuna.

Pasión de Barrio es un programa municipal que recupera el fútbol de potrero para que chicos y chicas entre 15 y 21 años se acerquen a participar de una experiencia con objetivos superiores a la competencia. Es una oportunidad para jugar al fútbol, en equipo, con solidaridad y respeto entre chicos y chicas. Una manera de practicar deportes a partir del diálogo, hablando y escuchando. Para generar acuerdos y respetarlos. Para resolver diferencias. Para que ganemos todos, dentro y fuera de la cancha.