El hombre que arrastró a una policía en el capot tenía marihuana y el carné comido por un perro

El sujeto de 30 años quedó detenido tras intentar escapar de un control de tránsito en la zona de Güemes y Avellaneda. Este jueves deberá prestar declaración indagatoria.

23 de Noviembre de 2016 19:00

Por Redacción 0223

PARA 0223

Adrián Wekkesser (30), el conductor del Citroen C4 que este miércoles se negó a frenar en un control de tránsito, embistió a una policía y la arrastró casi cien metros sobre el capot quedó detenido por lesiones en concurso real con resistencia a la autoridad y este jueves deberá prestar declaración indagatoria. Una vez reducido, los efectivos de la Policía Local requisaron el auto y en su interior encontraron su registro de conducir destruido y marihuana. Así lo confirmó el titular de la fuerza, Fernando Telpuk, quien también informó que la mujer atropellada se encuentra en buen estado pese a los golpes que sufrió.

Ver además: Conductor se negó a frenar en un control, aceleró y arrastró 100 metros en el capot a una policía

“Tenía restos de lo que había sido un carné de conducir, como si hubiese sido mordido por un perro y sin foto. Eso no acredita ningún tipo de identidad”, especificó Telpuk en declaraciones a la prensa.

A su vez, dijo que Wekkesser también tenía en su poder marihuana que, a juzgar por la cantidad hallada, era para consumo personal. No obstante, aclaró que el individuo no habría estado bajo los efectos de las drogas al momento de atropellar a la policía. “Lamentablemente es uno de los tantos conductores que a diario tenemos que corregir porque maneja por la ciudad sin importarle absolutamente nada respecto de las normas de tránsito o el prójimo”, aseveró.