Conmoción por la muerte de un prefecto, su hermana y sus hijos de 3 y 5 años en un choque

Ocurrió en Misiones, pero el conductor del VW Fox prestaba servicio en Mar del Plata. Chocó contra un camión de gaseosas. 

Así quedó el auto del prefecto de Mar del Plata. 

25 de Noviembre de 2016 16:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Cuatro integrantes de una familia, entre ellos dos niños de tres y cinco años, murieron como consecuencia de un choque múltiple registrado en la ruta nacional 12, en la provincia de Misiones.

El fatal accidente, en el que otras ocho personas resultaron con heridas de distinta consideración, se registró alrededor de las 18 del miércoles e intervinieron en el mismo un Volkswagen Fox, en el que viajaban las víctimas fatales, una moto, una camioneta Ford Eco Sport y un camión cargado de botellas de cervezas, según informaron fuentes policiales y medios locales.

Recién en las últimas horas se confirmaron las identidades de las víctimas y surgió que los fallecidos son Luis Vallejos, integrante de la Prefectura Naval en Mar del Plata; su hermana, Elizabeth, de 23 años, y los hijos de ella: Joaquín, de 5, y Axel, de 3, respectivamente.

El siniestro se produjo cuando por causas que se tratan de establecer, el Fox conducido por Luis Vallejos se incrustó contra el camión que transportaba cervezas, en la zona de ingreso a la localidad Garuhapé.

El Fox quedó prácticamente destruido y con el techo y otras partes reducidas a hierros retorcidos, por los que sus cuatro ocupantes murieron en el acto.

En tanto, también se vieron involucrados una moto en la que circulaba una pareja y una Ford EcoSport en la que viajaba una pareja y dos menores.

Según la Policía, la moto, una Honda Crypton, era conducida por una joven llamada Magalí, quien era acompañada por un adolescente de 17 años, ambos oriundos de la localidad de Puerto Rico.

En tanto, la Ecosport era conducida por un hombre de 38 años, una mujer de 42 y los dos chicos de diez y 21 meses.

Los tripulantes de la moto y la camioneta resultaron heridos y fueron derivados al hospital de área local.

También recibieron lesiones el bebé de un año y siete meses y su madre cuando el cochecito del pequeño fue impactado por una de las ruedas del Fox en el que iban las víctimas fatales.