Entraron a la escuela, se robaron la canilla y la inundaron: está enfrente de la comisaría

Ocurrió esta madrugada en la escuela secundaria Nº 13, ubicada en la entrada del barrio residencial de Sierra de los Padres. Los delincuentes entraron por uno de los laterales y aprovecharon que el establecimiento no cuenta con alarma.

25 de Noviembre de 2016 10:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Escuela Secundaria Nº 13, ubicada en la entrada del barrio residencial de Sierra de los Padres debió este viernes suspender las clases, luego que delincuentes entraron durante la madrugada, robaron una canilla y dejaron correr el agua, provocando que el establecimiento se inunde.La escuela se encuentra enfrente de la comisaría 14.

“Desconocidos ingresaron por uno de los laterales de la escuela, que da sobre la calle Bordeau. Y aprovechando que es una zona muy oscura y que no tiene alarma, pudieron forzar una de las puertas, que le faltaba uno de los vidrios superiores. Hurtaron dos matafuegos y una canilla de un vanitory: dejaron correr el agua y se inundó todo”, explicaron desde la comisaría 14, que está frente al establecimiento educativo.

Ante esta situación, los docentes debieron sacar la gran cantidad de agua y posteriormente decidieron suspender las clases durante la mañana.

En febrero de este año la Secundaria 13 también sufrió un robo, cuando delincuentes entraron sin violentar la puerta de entrada y teniendo conocimiento del lugar, robaron dinero de la caja fuerte.