En Sierra de los Padres hay ratas y víboras y le echan la culpa al municipio

Integrantes de las sociedades de fomento de Sierras, Gloria la Peregrina, Santa Paula, Colinas Verdes y Laguna de los Padres reclaman por el pasto crecido, basura y el estado de las calles. Afirman que la delegada municipal “no los atiende”.

26 de Noviembre de 2016 15:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes integrantes de la sociedad de fomento de Sierra de los Padres y de la zona elevaron una nota al intendente Carlos Arroyo, reclamando por la “ausencia” del estado municipal en esos barrios de General Pueyrredon.

En diálogo con 0223, Antonio López,  presidente de la sociedad de fomento de Sierra de los Padres, sostuvo que si bien las problemáticas de los vecinos de Sierras, Gloria la Peregrina, Santa Paula, Colinas Verdes y Laguna de los Padres “son distintas”, en todas las une los mismo: la falta de mantenimiento de calles, el pasto crecido, la basura y la presencia últimamente de roedores y víboras.

“La mugre en las calles genera ratas y estas atraen a las víboras, que constituye un riesgo sobre todo por el pasto, que no es cortado. Hay un problema grande en la zona y no vemos respuestas por parte de la delegada, Stella Maris Marinier, que no tiene diálogo con los vecinos”, acusó el fomentista.

En tal sentido, remarcó que “la ausencia del Municipio, está generando problemas en la salud pública: con la administración anterior comenzamos a plantear el tema de las cloacas, que se tapan y rebalsan, generando los días de lluvia, que haya desechos en algunas calles. Si bien no hicieron nada, por lo menos atendieron el reclamo. Acá en Sierra de los Padres hay viviendo 15 mil familias y necesitamos que el estado por lo menos nos escuche. No queremos cortar calles pero si no tenemos respuestas, nos vamos a ver obligados a tomar medidas”, concluyó López.

Temas