Vecinos de Nueva Pompeya piden que Arroyo revea su decreto contra La Audacia: “Hay lugar para todos”

Con una nota elevada al presidente del HCD, la sociedad de fomento de ese barrio quiere que el Ejecutivo “re-piense la última decisión tomada”. Afirman que la oposición a instalar la carpa en plaza Pueyrredon que Arroyo calificó de masiva, “no es tan así”.

4 de Noviembre de 2016 08:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

La Comisión Directiva de la Sociedad de Fomento “Nueva Pompeya”, situada en calle San Juan al 1100, le envió una nota al presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui en la que solicita que se “re-piense la última decisión tomada” en relación al decreto del intendente Arroyo que le impide al circo La Audacia instalarse en plaza Pueyrredon. “Hay lugar para todos”, aseguraron.

Como para agregarle un poco más de confusión a los motivos expuestos por el Ejecutivo en su negativa a la ordenanza sancionada por el poder legislativo semanas atrás, los vecinalistas aseguran que la supuesta masiva oposición de los vecinos, “no es tan así”. “Hay también una masiva manifestación de vecinos a favor de la instalación del circo” afirmaron en uno de los párrafos de la nota.

“Expresamos nuestro rechazo a la decisión tomada por el intendente. Como sociedad de fomento, queremos solicitarle tenga a bien repensar esta última decisión. Pensando en los niños, en los artistas, en la alegría que daría a la plaza tener un circo de tan alto nivel cultural como La Audacia; sabiendo que es diariamente concurrida por personas de todas las edades, en su mayoría niños”, argumentaron desde Nueva Pompeya.

En el final de la misiva, la comisión barrial aprovechó para notificar a las autoridades legislativas de una nota paralela dirigida al “Emsur para detallar todo lo que hace falta realizar en la plaza”. “Se encuentra muy abandonada en cuestiones de juegos, baños y canchas. Armamos un grupo de vecinos que están dispuestos a ayudar a realizar esas reformas. Y, cuando surgió lo del circo en la plaza, también se habló con integrantes del mismo para que sean parte. En fin, hay muchos vecinos que queremos que el circo esté en esta plaza”, insistieron al concluir.