Aparecieron varias serpientes en un comedor: piden que les corten el pasto

Encargadas del comedor Amiguitos de Parque Peña vivieron este miércoles en la mañana situaciones de temor, con la aparición de al menos tres serpientes, dos de las cuales fueron arrojadas a un pozo ciego: “Acá recibimos a 85 chicos, es un peligro”, dijeron.

1 de Diciembre de 2016 09:38

Por Redacción 0223

PARA 0223

Belén Alanis dispone su casa todos los días para albergar al comedor escolar Amiguitos, ubicado sobre calle Tapia al 6600, una zona situada al norte de Parque Camet. Este miércoles a la mañana, vivió horas de desesperación, cuando varias serpientes aparecieron en el lugar.

Según contó la mujer en diálogo con 0223, “a una de ellas la mataron y a otras dos las tiraron en un pozo ciego. Estoy desesperada, muy nerviosa, nosotros recibimos a 85 chicos todos los días y estamos a sólo dos cuadras y media de la escuela municipal n°11 del barrio Parque Peña”, graficó.

“Toda esta zona está con los pastos larguísimos. Al lado del comedor hay un terreno muy grande con el césped altísimo desde hace mucho tiempo. Por favor, necesitamos que el municipio intervenga”, pidió Belén, notoriamente preocupada.

Días atrás, el municipio emitió un comunicado de advertencia por la aparición de serpientes yarará, justo en zonas cercanas al arroyo La Tapera.

Aunque en este caso no se identificó aún si las vívoras aparecidas son venenosas, la comuna aconsejó mantener áreas libres de malezas cerca de los inmuebles y realizar un manejo correcto de los residuos, algo que justamente le solicitan los vecinos del lugar.