Dorinda, la marplatense que bajó de un avión en Ezeiza y desapareció

No hay noticias desde que volvió el jueves a la mañana de España. Hallaron su valija en el lugar pero nunca se tomó la combi hacia Mar del Plata.

4 de Noviembre de 2016 15:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los familiares de una marplatense de 73 años que regresó al país este jueves luego de visitar a uno de sus hijos que vive en España piden ayuda para ubicar a la mujer que desapareció tras tocar suelo argentino. Su valija fue encontrada en la terminal aérea pero Dorinda Alonso nunca tomó el colectivo que la iba a traer de regreso a Mar del Plata.

Este era el sexto viaje que la mujer realizaba a España donde está radicado uno de sus hijos. “Sabemos que llegó a Ezeiza pero nunca llegó a tomar el micro directo que utiliza habitualmente para regresar y no nos podemos comunicar telefónicamente”, contó su hija Gladys Gavilán a 0223. “Personal de Aeropuertos encontró la valija de mamá en la cinta luego de que pasaran los minutos y nadie la retirara”, agregó.

Gladys aseguró que ya hablaron con autoridades del aeropuerto y de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, pero que no le confirmaron registro de ningún incidente en el que pudiera estar involucrada su madre. La mujer –que mide 1,65 metros y pesa 75 kilos- usaba camisa marrón, pantalón negro y unas zapatillas negras.

“Estamos desesperados, mamá es diabética y no sabemos que le pudo haber sucedido”, dijo Gladys antes de pedir que cualquier dato se le informe a la policía o al 223-4222274.

Temas