El campeón Marcos Siebert fue recibido en caravana

El piloto marplatense, que acaba de consagrarse campeón de la Fórmula 4 en Monza, volvió y recorrió la ciudad en autobomba, hasta el municipio.

5 de Noviembre de 2016 11:53

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo merecía. Mar del Plata a lo largo de su historia ha tenido grandes recepciones: Uby Sacco cuando fue campeón del mundo de boxeo en 1985, Juan Curuchet como campeón olímpico en Pekín 2008, equipos de Peñarol en básquet, Aldosivi cuando ascendió a primera. Tal vez sin el marco de esas gestas, el marplatense Marcos Siebert llegó a la ciudad este viernes y tuvo una bienvenida especial, tras coronarse el domingo pasado campeón de la Fórmula 4 de automovilismo, en el mítico circuito de Monza, Italia.

Arriba de un autobomba y recorriendo las calles hasta llegar a la municipalidad, con familiares, amigos y ciudadanos que se preguntaban quién era ese joven muchacho que desbordaba de felicidad, Siebert fue recibido por el intendente Carlos Arroyo.

Con 20 años y un futuro que se espera con más logros y crecimientos, Siebert agradeció a todos y tendrá unos días de descanso en la ciudad.