Peligra el partido de Aldosivi con Defensa y Justicia

Es porque se les adeuda el pago de las horas extras a los empleados municipales del Emder y decidieron para este lunes no concurrir al estadio "después de terminar su jornada laboral habitual".

7 de Noviembre de 2016 10:14

Por Redacción 0223

PARA 0223

Horas extras trabajadas por empleados municipales del Emder de la ciudad durante el mes de septiembre no fueron abonadas y es por ello que los trabajadores planean para esta tarde no concurrir al partido de Aldosivi y Defensa de Justicia, en el que Darío Franco comenzaría su segundo ciclo al frente del Tiburón.

"No tomamos ninguna medida de fuerza ni hacemos paro", aclaró a 0223 Luis María Muñoz, secretario de prensa del Sindicato de Trabajadores Municipales. Según confirmó, el horario habitual de los trabajadores termina a las 15, por lo tanto concurrir el estadio José María Minella este lunes a las 19 "es hacer horas extras y como no las pagan, no se tienen por qué hacer".

Por su parte, el titular del ente municipal, Guillermo Volponi sostuvo que de suceder lo afirmado por Muñoz, se intentará "abrir el estadio con personal jerárquico".

 

Temas