Cuatro bajas y dos retornos en Aldosivi

Aunque falta más de una semana para visitar a Quilmes, el equipo de Darío Franco sufrió dos lesionados y tiene a dos jugadores suspendidos. Lugüercio y Medina, cerca de la recuperación.

9 de Noviembre de 2016 17:13

Por Redacción 0223

PARA 0223

Darío Franco suponía que este receso por las eliminatorias sudamericanas le iba a servir para sumar entrenamientos con el plantel completo e insertar de a poco su idea futbolística. Recién el domingo 20 de noviembre volverá a jugar su equipo, en la visita a Quilmes (horario a definir), por la décima fecha. Sin embargo, entre lesionados y suspendidos, esa preparación sufrirá complicaciones.

El empate 0 a 0 con Defensa y Justicia dejó cuatro bajas para ese compromiso. El club emitió parte oficial del Doctor Carlos Vóttola (h) sobre los dos lesionados. Gastón Díaz tiene un desgarro del aductor medio del muslo derecho; y Federico León tiene un esguince grado dos de tobillo derecho. Ambos fueron sometidos estudios por imágenes y ya trabajan en kinesiología. Según lo informado, ambos jugadores tendrán tres semanas de recuperación. 

En tanto, Pablo Lugüercio y Antonio Medina avanzaron de sus lesiones y todo indica que estarán disponibles para visitar a Quilmes. 

Pero Aldosivi, además, tiene a dos jugadores suspendidos: el lateral Franco Canever y el volante Roberto Brum llegaron a las cinco amonestaciones.

Franco trabajará con sus reemplazantes. Ante Defensa y Justicia, justamente Canever había reemplazado a León en su lesión en el primer tiempo, como zaguero improvisado aunque con un desempeño correcto. Ramiro Arias ocupó la banda. Damián Ledesma sería la opción natural. Y Nahuel Yeri, de gran segundo tiempo, sería el lateral derecho. Allí, encajaría Lugüercio como mediocampista, o Alexis Castro. Solo especulaciones, dentro de las posibilidades de plantel con que cuenta el entrenador.