Prorrogan permiso de concesión de la Bristol: 24 años de precariedad

Lo decidió el Ente Municipal de Turismo. Se encuentra en trámite de elaboración el pliego de bases y condiciones destinado a producir el llamado a licitación pública de esta unidad fiscal. 

10 de Noviembre de 2016 10:42

A través de la resolución Nº 323, la presidenta del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, otorgó un nuevo permiso precario al empresario Italo Ravasio para el uso y explotación de la Unidad Turística Fiscal denominada Playa Bristol Popular hasta el 30 de abril de 2017.

En la texto, al cual 0223 tuvo acceso, la titular del Emtur explicó que “se encuentra en trámite de elaboración el pliego de bases y condiciones destinado a producir el llamado a licitación pública de esta unidad, por lo que resulta necesario mantener regularizada administrativamente la misma durante dicho proceso”.

En ese contexto, Magnoler consideró que “a fin de garantizar la correcta prestación de servicios para los usuarios y público asistente al predio, se entiende necesario el otorgamiento de un permiso precario para la temporada 2016/2017, para luego proceder conforme sea resuelto a raíz del proceso licitatorio que comenzará a tramitar”. "Considerando el inminente comienzo de la próxima temporada estival se estima conveniente el otorgamiento del presente permiso", concluyó la presidenta del Emtur. 

Ravasio es concesionario de la Unidad Turística Fiscal Playa Bristol-Popular desde la temporada 1992/93 en forma ininterrumpida, por diversos procesos de licitación, concursos de precios y prórrogas precarias. 
 

Temas