Atenas y un visitante muy especial

Desde las 21, recibe a Atenas en el Polideportivo, pero lo más especial va a ser la presencia de Walter Baxley, pero con otra camiseta. El goleador que le dio muchas alegrías al "cervecero", ahora del otro lado.

Walter Baxley volverá a estar en el Poli, pero en la vereda de enfrente. El americano se llevará una ovación del público cervecero.

11 de Diciembre de 2016 11:10

Por Redacción 0223

PARA 0223

En su anteúltimo partido del año, Quilmes tiene dos rivales muy especiales enfrente. Uno es Atenas de Córdoba, por historia, por lo que significa para nuestro básquet. Y el otro es Walter Baxley, el escolta que fue goleador e ídolo del club y que tomó nuevos horizontes esta temporada. A las 21, promesa de lindo espectáculo en el Polideportivo "Islas Malvinas", para que el "tricolor" pueda seguir ratificando su buena localía.

La excursión por el norte no fue positiva para los de Javier Bianchelli, que vuelven a Mar del Plata para cerrar el año e intentar continuar con sus buenas actuaciones como local. La aprada será brava. Si bien Atenas no ha podido ser el que todos conocemos, no deja de ser un equipo importante, con nombres de peso y un rival de cuidado que puede despertarse en cualquier momento.

La buena noticia para Bianchelli es que ya podrá contar nuevamente con Diego Cavaco y Enzo Ruiz, dos bajas que tuvo en su paso por el norte y que el equipo los sintió. El escolta estará desde el arranque y será una de las vías de gol que necesitará Quilmes si es que quiere llegar a la victoria.