Ni la lluvia detuvo un cierre espectacular

Un año de trabajo se vio reflejado en una excelente organización del Torneo Nacional que llevó adelante Independiente de Mar del Plata y el domingo le puso el broche con los encuentros decisivos. 

El semillero del mundo. Argentinos Juniors vino al Torneo Nacional con varias categorías y festejó en la 2005. (Foto facebook)

19 de Diciembre de 2016 13:58

Por Redacción 0223

PARA 0223

Ocho días a puro fútbol. Más de 250 equipos, conformado por más de 4000 chicos, disfrutando la espectacular Villa Deportiva "Benedicto Gutiérrez" con el ya tradicional Torneo Nacional "Ezequiel Laurella", certamen por excelencia de la provincia de Buenos Aires. Con una gran organización del club Independiente, el domingo se disputaron los encuentros decisivos en cada categoría y se realizó la entrega de premios.

El clima no acompañó justo en la última jornada, pero nada opacó el cierre. Las finales se jugaron igual, la gente se hizo presente y los partidos no decepcionaron. Risas y llantos, alegrías y tristezas, todo en un gran clima de camaradería y cordialidad. En lo único que complicó la lluvia fue en cuestiones organizativas, más que nada la entrega de premios a los distintos equipos, pero igualmente todos los chicos se fueron con sus copas, medallas y diploma de participación del torneo.

También se realizó el sorteo de camisetas oficiales de Racing Club de Avellaneda, Boca Juniors, River Plate, Gimnasia y Esgrima La Plata, Estudiantes de La Plata, San Lorenzo de Almagro, Belgrano de Córdoba, Arsenal de Sarandí, Independiente de Avellaneda y Godoy Cruz de Mendoza, todas donadas por Facundo Oreja, jugador surgido de la cantera del "Rojo" Marplatense.

La gente estuvo firme durante la jornada mas allá de la lluvia y disfrutó de una premiación muy linda, en donde hubo palabras de Raquel Vilma Gonzalez, mamá de Ezequiel Laurella, Gustavo Arias, nuevo presidente del club, y Marcelo Espinosa, presidente saliente de la institución, quién recibió una plaqueta por sus años de trabajo.