Buscan a una vendedora ambulante que se fue de su casa

27 de Diciembre de 2016 13:30

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una vendedora ambulante de 42 años salió el lunes cerca de las 14 de su casa y desde entonces no se sabe nada de ella. Su marido advirtió que la mujer, que padece esquizofrenia, se había llevado dinero, por lo que decidió radicar una denuncia por averiguación de paradero.

La mujer, identificada como María Dolores Cedrón, salió de su casa en Yrigoyen al 2500 hacia un comercio del microcentro de Mar del Plata. Pasaron varias horas, pero su pareja, de 63 años, no se alarmó dado que Dolores solía ir a visitar a su madre, en el barrio Estrada.

Sin embargo, cerca de las 19 el hombre comenzó a preocuparse por el destino de su mujer y resolvió ir hasta la casa de su madre y descubrió que no había ido allí. Además, advirtió que la mujer se había llevado dinero de su casa antes de partir.

El hombre remarcó a las autoridades que su concubina se encuentra actualmente tomando medicación para la esquizofrenia y comentó que no es la primera vez que abandona la vivienda. De hecho contó que hace poco tiempo se fue por 24 horas y luego volvió.

Al momento de irse, la mujer, de 1,65 metros de altura, pelo castaño con rulos hasta los hombros, tenía un vestido floreado color rosa y lila. Además, posee un lunar en la mejilla derecha.

La causa quedó a cargo de María Isabel Sánchez y personal de la Comisaría Segunda junto a la DDI lleva adelante la búsqueda.