Video: fuera de control y en cuero, quiso destrozar a patadas la vidriera un local

Sucedió en la madrugada de este martes en Garay 1526. El individuo pateó la cortina metálica de un local de diseño y hasta llegó a desnudarse. Ante una denuncia al 911, llegó la policía pero lo dejó ir.

27 de Diciembre de 2016 09:56

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un hombre de unos 30 años pateó la cortina metálica de un local comercial ubicado en Garay al 1500, tiró piedras a la cámara de seguridad y permaneció el lugar durante 40 minutos: lo curioso es que llegaron tres patrulleros y en vez de detenerlo, lo dejaron ir.

“Las cámaras de seguridad tomaron todo: fue entre las 3 y 4 de la mañana cuando este individuo comienza a patear la cortina del local, comienza haciendo ademanes para después hacerlo de manera más violenta. Tira una piedra a la cámara, desprende un cartel, se pone a gritar mirando a la cámara y se desnuda. Todo esto duró unos 40 minutos. Parece que estaba pasado de estupefacientes”, afirmó a 0223, el propietario del local de diseño, que se encuentra a pocas cuadras del centro comercial Güemes.

Pero lo curioso no termina allí: en el video se observa como tres patrulleros -alertados por un llamado al 911-  llegan al lugar y se encuentra con el sujeto, que lejos de manifestar resistencia, comienza a charlar con los uniformados y estos después de una larga conversación, lo dejan ir.

“Ni le pidieron los documentos. La verdad que tengo mucha bronca e impotencia porque no hicieron nada. No sé qué hacer. La verdad es que hay una impunidad terrible y cualquiera acá puede hacer lo que quiera”, se quejó el comerciante.