Vidal puso en marcha el Operativo Sol en Mar del Plata: "Estamos para cuidarlos"

Con un gran despliegue policial, el lanzamiento del operativo de seguridad de verano se realizó en la plazoleta Almirante Brown. "Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para cumplir con el cambio", aseguró.

30 de Diciembre de 2016 18:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

La gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal encabezó este viernes en la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata el lanzamiento oficial del Operativo Sol, por el cual se dispondrán 16 mil efectivos policiales para la seguridad en los distintos destinos de la Costa Atlántica. "Estamos para cuidarlos", señaló la mandataria junto al secretario de Seguridad, Cristian Ritondo.

Vidal estuvo acompañada por el secretario de seguridad nacional, Eugenio Burzaco, el secretario de Seguridad Interior, Gerardo Milman, una gran cantidad de miembros del gabinete bonaerense, diputados y senadores provinciales e intendentes de los municipios de la Costa Atlántica, entre ellos el jefe comunal, Carlos Arroyo. También estuvieron presentes los integrantes del gabinete municipal.

Vidal fue recibida por una gran cantidad de marplatenses que se acercaron hasta la plazoleta Almirante Brown de Mar del Plata para demostrarle su cariño. Antes de iniciar su discurso, agradeció los mensajes de apoyo. 

"Estamos para cuidarlos, queremos que tengan una vacación en paz, sin hacerse mala sangre, sin tener nada que lamentar", señaló la gobernadora bonaerense y destacó el alcance que tendrá el Operativo Sol.

"Duplicamos la cantidad de policías que van a estar en las rutas, en los balnearios y en las sierras", dijo Vidal e informó durante el verano 2017 el operativo de seguridad "será el más amplio" y abarcará a 42 ciudades de la provincia de Buenos Aires.

La mandataria hizo un llamado a los policías que van a formar parte del Operativo Sol y les pidió "que estén en la calle, cuidando, respetando y dándole a la gente la seguridad que necesita".

Por último, Vidal hizo una reflexión sobre su año de mandato: "Hemos dado lo mejor de nosotros mismos para cumplir con el cambio que prometimos. Se que no es completo todavía, que es un año difícil para muchos argentinos, que han hecho un enorme esfuerzo, pero lo empezamos y sostenemos esa esperanza".

"Se que el año 2017 va a ser mejor para todos", concluyó.