Peñarol busca recuperarse del golpe en el clásico

Tras caer ante un Quilmes diezmado, con un opaco rendimiento ofensivo, el equipo de Marcelo Richotti necesita volver a la victoria en el arranque de la segunda fase ante La Unión de Formosa.

Peñarol quiere volver a festejar y encarrilar el rumbo en el arranque de la segunda fase.

4 de Diciembre de 2016 10:31

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con la preocupación que quedó luego de la derrota ante Quilmes y un flojo rendimiento en lo que va de la temporada, Peñarol quiere resurgir en la Liga Nacional de Básquet y buscará arrancar de la mejor manera la segunda fase cuando reciba a La Unión de Formosa este domingo a las 20,en el Polideportivo "Islas Malvinas".

La irregularidad es una de las principales características que ha mostrado el "milrayitas" en la primera fase, con derrotas impensadas y victorias ante equipos que llegaban con rachas positivas como San Lorenzo y Gimnasia. Pero el partido frente a Quilmes fue un retroceso y otra vez generó dudas, con pocos jugadores en su nivel y con la presencia en inferioridad de condiciones de Leonardo Gutiérrez que, en muchos momentos, termina siendo contraproducente.

Del otro lado, habrá un equipo que atraviesa un presente similar, con tres derrotas en fila y un andar que dista del que lo llevó al subcampeonato en la temporada anterior. Pero tiene hombres de experiencia y que pueden aparecer en cualquier momento. El equipo que es dirigido por un viejo conocido de la casa como Guillermo Narvarte, tiene como estandarte a otro marplatense, el exQuilmes Facundo Piñero.