Arroyo acordó con el massismo y avanza una nueva emergencia económica

La iniciativa fue aprobada en la Comisión de Hacienda. La UCR no acompañó el expediente. 

5 de Diciembre de 2016 17:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este lunes, la Comisión de Hacienda del Concejo Deliberante aprobó por mayoría el proyecto de ordenanza que establece declarar una nueva emergencia económica, financiera y administrativa de la Comuna de General Pueyrredon por un período de 180 días.

El proyecto contó con los votos positivos de los ediles de la Agrupación Atlántica-Pro y el presidente de la bancada del Frente Renovador, Lucas Fiorini.

En la reunión, los radicales Mario Rodríguez y Eduardo Abud se abstuvieron, al igual que el edil de Acción Marplatense, Santiago Bonifatti. Por su parte, la concejal del FpV, Marina Santoro y el pultista, Alejandro Ferro, votaron en forma negativa. 

La iniciativa le permite al Ejecutivo municipal, según consta en el articulado, continuar con el “análisis y replanteo de los principales contratos de prestación de servicios a la comunidad”, así como también los “actos administrativos e iniciar tareas de reordenamiento, pudiendo establecer nuevos plazos, quitas y eliminación de costos que pudieran existir”.
 

Temas