Briñón no pudo llegar en su regreso

El marplatense no tuvo la mejor vuelta al plano nacional, ya que un toque lo retrasó y luego tuvo que abandonar, en el Premio Coronación de la Clase 2 del Turismo Pista en Paraná.

El auto de Pablo Briñón en su regreso al Turismo Pista. 

5 de Diciembre de 2016 11:54

Por Redacción 0223

PARA 0223

El marplatense Pablo Briñon venía realizando un buen trabajo dentro de la Clase 2 de Turismo Pista, pero un toque lo retrasó y lo obligó a abandonar. A bordo del Chevrolet Corsa #50 concluyó en la 30ma posición de la undécima  y última final de la temporada, que se desarrolló en la jornada del domingo en el escenario de Paraná.
 
El piloto que representa a Mar del Plata y Santa Clara del Mar no obtuvo el resultado esperado ya que luego de escalar posiciones y mantener buen ritmo al mando de una unidad con pocos kilómetros, se vio perjudicado por un toque donde se dañó la suspensión. En este orden, al mando del flamante vehículo que motoriza Alejandro y Carlos Fanchi, Briñon no pudo ver la bandera a cuadros.
 
“Largamos bien y veníamos en buen ritmo hasta que nos tocaron. Luego de ese toque se dañó algo en la suspensión y fue el final de la carrera. No obstante, y aunque no logramos un resultado esperado, sabemos que tenemos un buen medio mecánico y nos da fuerzas para seguir intentándolo con el objetivo de tratar de encarar con todo la próxima temporada de esta competitiva categoría. Agradezco a todo el equipo y a los que nos apoyan en este proyecto”, expresó el representante de la Costa.