En medio de fuertes críticas a la delegada municipal, sesionó el HCD en Sierra de los Padres

Vecinos de la zona cuestionaron el desempeño de Stella Maris Marinier. Se aprobó una resolución para que se realice una consulta popular no vinculante para elegir quién debe ocupar ese cargo.

6 de Diciembre de 2016 20:02

Por Redacción 0223

PARA 0223

El Concejo Deliberante sesionó este martes en Sierra de los Padres y la gran protagonista de la jornada fue la delegada Stella Maris Marinier, quien no estuvo presente pero sí se llevó todas las críticas.

El mal estado de las calles, la inseguridad y la falta de mantenimiento generalizado de la zona fueron algunos de los temas que mencionaron los vecinos al pasar por la banca 25, improvisada en el jardín de infantes municipal número 7 "María Elena Walsh".

En ese marco, el cuerpo legislativo aprobó un proyecto de resolución para que se lleve adelante una consulta popular no vinculante para la elegir quién comandará la Delegación Municipal de Sierra de los Padres y La Peregrina.

“El HCD declara la necesidad de que se inicie, a la brevedad, el proceso electoral tendiente a convocar a una consulta popular no vinculante para proponer un representante para ocupar el cargo de Delegado Municipal de Sierra de los Padres”, dice la iniciativa impulsada por el concejal de la UCR Mario Rodríguez, y que fue acompañada por unanimidad.  

Mientras las críticas llovían sobre la funcionaria, Marinier esperaba en el hall del Palacio Comunal que el intendente Carlos Arroyo la recibiera.

Temas