Vendedor ambulante atacó a inspector con un cajón de cerveza

Ocurrió en Bolívar al 2100. El sujeto de 35 años se resistió a que le secuestraron la mercadería. Quedó aprehendido hasta que preste declaración.

10 de Febrero de 2016 22:39

Por Redacción 0223

PARA 0223

Un vendedor ambulante que ofrecía lentes de sol quedó aprehendido luego de atacar con un cajón de cerveza al inspector municipal que quiso decomisarle la mercadería y a la policía que llegó en su apoyo. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

El hecho se registró a las cinco y media de la tarde cuando un empleado de inspección general municipal acompañado por efectivos del Comando de Prevención Comunitaria Peralta Ramos intentó secuestrar los lentes de sol que ofrecía el vendedor de manera prohibida. El hombre de 35 años se dio a la fuga e ingreso a un local ubicado en Bolívar al 2100.

Durante la persecución, el vendedor empujó al inspector y lo hizo golpear contra una vidriera, provocandole un corte en la frente. Cuando el personal policial lo rodeó, tomó un cajón de cerveza y lo arrojó contra los policías, pero fue reducido.

Por disposición del fiscal de Flagrancia Leandro Arévalo, el hombre -de apellido Martínez- quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que preste declaración el jueves en el marco de una causa por resistencia a la autoridad agravada.

Temas