Después de la tormenta, quejas por las calles

No es una bomba: así quedó Figueroa Alcorta entre Bouchard y Azopardo tras la lluvia.
Ayacucho y 206, Barrio Libertad, goza de una laguna artificial.
En Crocce al 2800 cae la granza.
12 de Febrero de 2016 16:18

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde distintos puntos de la la ciudad llegaron a la redacción de 0223 quejas por el estado en que quedan las calles cada vez que llueve fuerte en Mar del Plata.

Los lectores enviaron fotos de tres puntos de la ciudad que revelan los distintos problemas que se viven. 

  • Figueora Alcorta entre Bouchard y Azopardo: aquí parece que en vez de lluvia hubiese caído una bomba. Los vecinos de la zona aseguran que los "arreglos" que se hicieron sobre el asfalto fueron pésimos y eso provoca que cuando llueva la calle se vuelva intransitable. 
  • Crocce al 2800: los vecinos de Punta Mogotes ya no saben qué más hacer y recurrieron a una idea un tanto atípica. Los días de lluvia, las piedras arrojadas para reparar esa calle y Mario Bravo se desplazan 300 metros y destrozan la cuadra. Es por eso que armaron una especie de barrera en plena calle. "La solición es el asfalto de dos calles que en el plano de la ciudad figuran como que ya lo están", señalaron los vecinos.
  • Ayacucho y 206: este es uno de los problemas más habituales en varias zonas de Mar del Plata. En este caso, en el barrio Libertad: cae una lluvia intensa y las "lagunas" que se generan permanecen varios días.

Temas