A un año del fatal accidente de la familia Soler, realizan jornada de concientización

Durante este domingo voluntarios de la Unión de Usuarios Viales y familiares de las víctimas entregaron folletería informativa en la ruta y pidieron, una vez más, por los arreglos necesarios en la carretera.

Otro pedido para mejorar la trágica carretera. (Foto ecosdiariosweb.com.ar)

15 de Febrero de 2016 14:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Con motivo de cumplirse un año del múltiple y trágico accidente automovilístico que generó la muerte del joven matrimonio integrado por María Laura Santoro y el músico marplatense Marcos Soler, junto al pequeño hijo de ambos, Joaquín, y a una pareja oriunda de Azul integrada por Marcelo Laringer y Mirta Arrieta; familiares de las víctimas y miembros de la Unión de Usuarios Viales organizaron una nueva jornada de concientización.

Coordinada por Juan Carlos Santoro, padre de María Laura, la entrega de folletos se llevó adelante  en el cruce de entrada a la localidad de Mechongué, ubicado en inmediaciones del kilómetro 51, donde se produjera el choque que provocó la pérdida de esas cinco vidas.

Luego del terrible momento vivido, Santoro y varios dirigentes de la región vienen pugnando para que se arregle debidamente la ruta 88.

En el lugar en donde ocurrió la tragedia existen tres estrellas pintadas de color amarillo en la calzada, que recuerdan al matrimonio y su hijo fallecidos.