“Hay una campaña de medios interesados en desprestigiar esta administración”

Eso denunció el intendente Carlos Arroyo en conferencia de prensa. Dijo que “lo bueno no se ve y lo malo se pone en primera página”, en clara alusión al diario propiedad de Florencio Aldrey Iglesias. 

6 de Febrero de 2016 08:41

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lo dijo, pero no fue a fondo. Carlos Arroyo denunció una “campaña de desprestigio” mediático en contra de su gestión, pero no dio nombres ni mencionó a ningún medio en particular.

Sin embargo, todos los presentes en la conferencia de prensa que ofreció para anunciar una flota de siete grúas para Tránsito, sabían que Arroyo hablaba –sobre todo- del diario propiedad de Florencio Aldrey Iglesias.

“Estos números –por los que resumen las acciones viales del último mes- sirven para aventar dudas. Porque como evidentemente hay una campaña de algunos medios interesados en desprestigiar esta adminitración, yo dejo bien en claro cómo venimos trabajando”, deslizó Arroyo.

Al rato, sin que todavía mediara pregunta, volvió a la carga: “Todo esto –por los camiones viales- se ha hecho sin gasto, porque no tenemos recursos. Lo que demuestra que se puede gestionar aunque no se tenga dinero. Y digo esto ante tantas campañas de desprestigio creadas sobre la gestión”, dijo y remató: “Hay informaciones donde lo bueno ni se ve y lo malo se pone en primera página”.

Frente a este panorama, sobre el final de la rueda de prensa, las dos preguntas que importaban: a qué medios se refería y si si uno de esos medios era La Capital. Para responder, Arroyo bajó el tono, no nombró a nadie en particular e incluso eso fue lo que remarcó. “Es que en las fotos no aparecen determinados funcionarios. Pero yo no estoy hablando de nadie en especial”. 

Temas