Mignini probó variantes en Kimberley

Luego de los primeros amistosos y con dos semanas por delante para le inicio del campeonato, el entrenador dispuso una práctica de fútbol con algunas modificaciones. 

7 de Febrero de 2016 02:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

A poco más de 15 días para el inicio del Torneo Federal A, Kimberley llevó a cabo una práctica de fútbol de 70 minutos en la que se pudieron observar modificaciones de tácticas y de nombres con respecto a los once que venían jugando en los entrenamientos.

Los rendimientos individuales en los minutos de fútbol anteriores hicieron que Mariano Mignini cambiara algunas cosas. En principio, el 4-4-2 que se venía viendo quedó a un costado para darle lugar al 4-3-3. A partir de esto, el cambio de nombres era algo que se veía venir. Por un lado, los ingresos en el fondo de Emiliano Coppens como lateral en el sector diestro y de Bautista Fares por Santiago Palavecino (lesionado) y Juan Cruz Galli (cuadro febril). En el medio, Patricio Rodríguez, que se distinguió siempre en los equipos alternativos, se ubicó como volante por derecha relegando a Francisco Grande y adelante Matías Barreiro y Ezequiel Goiburu le cambiaron la cara al ataque y acompañaron a Ever Ullúa.

Así, los once fueron: Pablo Morata; Coppens, Esteban Erramuspe, Fares y Joaquín Solaberrieta; Rodríguez, Leonel Parra y Juan Cebada; Ezequiel Goiburu, Ever Ullúa y Matías Barreiro. Este equipo se impuso por 1 a 0 ante el alternativo luego del primer tiempo de 35 minutos con gol de Barreiro. 

Enfrente estuvieron: Gabriel Barruco; Guido Lucero, Oscar Palavecino, Yago Piro y Brandon Peña; Brian Cartalá, Juan Cruz Espinosa,Francisco Grande y Joaquín Baigorria; Matías Cardellino y Marcos Rondanina.

En el complemento, los equipos sufrieron modificaciones con el fin de probar cosas nuevas. Allí ingresaron Ramiro Palmero, Austín Suárez, Franco Martínez, Julián Lareu y Luciano López. Este último marcó el empate final entre ambos equipos que pese a que se veían con las piernas cansadas por la pretemporada dieron buenos indicios de fútbol a lo largo del tiempo de juego.