A pesar de la emergencia, el municipio gastará $600 mil en “asesoramiento creativo”

Se trata de una licitación privada del Ente Municipal de Turismo. Las propuestas se conocerán el 29 de marzo.

18 de Marzo de 2016 08:30

A pesar de que la Comuna se encuentra en emergencia económica y financiera por el millonario déficit que dejó el exintendente Gustavo Pulti, el Ente Municipal de Turismo gastará más de 600 mil pesos para contratar a una empresa con el objetivo de obtener un servicio de "Asesoramiento Creativo" hasta enero de 2017.

Se trata de una licitación privada que se abrirá el 29 de marzo en la dependencia de la calle Belgrano que se encuentra acéfala luego de la renuncia de Emiliano Giri. El presupuesto oficial, asciende a la suma de $ 612.000, por todo el período de la contratación

Según se refleja en el pliego de bases y condiciones, al cual 0223 tuvo acceso, la contratación del “Asesoramiento Creativo” comprende la provisión de diseño y creatividad, estrategia de comunicación, medios de comunicación, promoción de Imagen- Marca y publicidad de Mar del Plata, como destino vacacional, cultural, deportivo, de reuniones y negocios.

A su vez, el contrato también incluye:

-La provisión del diseño y desarrollo de las campañas publicitarias, adaptación de las mismas a los diferentes medios de comunicación.

-Los diseños originales deberán contemplar su utilización en diferentes formatos y colores.

-Asesoramiento profesional y desarrollo de estrategias de medios a utilizar para la difusión de las campañas que se planifiquen realizar.

-Asesoramiento en el desarrollo y posicionamiento de la imagen institucional.

-Diseño de la línea creativa del sitio web institucional adaptable a todos los dispositivos.

-Diseño y asesoramiento de material promocional motivacional e informativo: folletería, souvenirs, material de ornamentación, stands promocionales de Mar del Plata (FIT), otros elementos gráficos y digitales.  

En la documentación oficial, además se establece que “la empresa adjudicataria de éste servicio deberá definir la estrategia de creatividad y de medios a partir de la interpretación de estudios de mercados previos, informes de demanda real y potencial y posicionamiento de marca, que serán entregados por el Ente”.

 

 

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