Kimberley gritó campeón

El "dragón" superó por 7 a 4 a Kamikaze y se alzó con el título del Torneo que organizó la Asociación Marplatense de Futsal. 

20 de Marzo de 2016 18:24

Por Redacción 0223

PARA 0223

Kimberley se quedó con el certamen organizado por la Asociación Marplatense de FutSal, tras derrotar a Kamikaze por 7 a 4 en una final apasionante que se llevó a cabo en el Polideportivo "Islas Malvinas". 

Emociones fueron las que sobraron en la final del torneo de la AMFuS. Es que se enfrentaban dos equipos poderosos en lo que respecta al futsal de Mar del Plata y se sabía que no iba a ser fácil para ninguno de los dos.

Con una reglamentación distinta a las de AFA, el partido cobró mayor dinámica. En el primer tiempo, la apertura del marcador vino por parte de Kimberley en los pies de Nicolás Giorgio que definió de manera notable ante el arquero Faidutti.

Parecía que los de la calle Independencia iban a tomar el control del pleito pero a falta de nueve minutos para el descanso, el integrante de la selección nacional de la CAFS, Banegas, la puso de emboquillada por encima de Leandro Parrillo y desde atrás de mitad de cancha y decretó el 1 a 1.

Con mayor presión por parte de Kamikaze, el "Dragón" se veía ahogado en la salida y no encontraba la movilidad necesaria para romper con la buena defensa rival. Hasta que apareció Renzo Pastorino que definió de manera notable luego de una gran recuperación de Lucas Carrizo.

Otra vez en ventaja, Kamikaze se vio obligado a atacar más y volvió a encontrar el empate antes del final de la primera etapa.

En el complemento, Kimberley pegó rápido nuevamente mediante Giorgio y otro gran robo de Carrizo. Los de Matías Mongiardini parecían más enteros y así llegaron también a ponerse en ventaja por dos tantos. Pero antes de que sonara la chicharra final, el cartel electrónico terminó mostrando pardas en 4 por lo que la definición pasó al complemento.

Contra todos los pronósticos, el "Dragón" llegó a la quinta falta y expulsión de su arquero suplente, Ezequiel Sánchez, por lo que Parrillo, lesionado, tuvo que volver a ubicarse debajo de los tres palos atájando un penal clave para llenar de envión a su equipo que terminó cerrando el partido en el segundo tiempo por 7 a 4.

Temas