Detuvieron al hombre que baleó la casa del vecino y le mató el caniche
Diego Lorenzo fue atrapado durante un allanamiento en el barrio El Progreso. No hallaron el arma empleada. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.
Por Redacción 0223
PARA 0223
El sujeto acusado de balear la casa de un vecino y matar al perro de la familia luego de una discusión que incluyó golpes y un ataque con arma blanca fue detenido el martes a la tarde luego de un allanamiento en el barrio El Progreso. Diego Lorenzo fue trasladado a la Unidad Penal 44 de Batán y el miércoles podría declarar ante la fiscal Andrea Gómez.
Personal del gabinete de prevención de las comisarías quinta, octava y el Grupo de Apoyo Departamental (GAD) allanaron la vivienda ubicada en Soler al 5100 y detuvieron al hombre de 42 años. Si bien en el lugar secuestraron la caja de una pistola calibre .40 –registrada a nombre de un familiar- el arma empleada durante el ataque no fue hallada.
Tal como adelantó 0223, en el marco de las actuaciones realizadas por disposición de las autoridades judiciales, efectivos de Policía Científica se llevaron al can para practicarle la necropsia e intentar hallar los proyectiles para un futuro cotejo. El informe oficial confirmó que los plomos que atravesaron al perro no fueron hallados.
Temas
Lo más
leído

