Cayó el último prófugo de la “Banda de los mataperros”

A Luis “Oreja” Romano Alegría lo atraparon en Funes casi San Lorenzo. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán. El resto de la banda está con prisión preventiva.

3 de Marzo de 2016 19:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

El último de los integrantes de la “Banda de los mataperros” fue detenido en las últimas horas por personal de la Coordinación Departamental de Investigaciones (CDI) cuando circulaba en un automóvil. Luis Romano Alegría quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán y en las próximas horas se requisará el rodado en el que se trasladaba.

“El Oreja” fue avistado por personal policial cuando ingresó a una agencia de autos ubicada en calle Alvarado y Guido y se esperó con una discreta guardia que saliera del lugar. El hombre de 34 años salió a bordo de un automóvil Peugeot 206 y emprendió su marcha hasta que las condiciones operativas permitieron interceptarlo en calle Funes entre Avellaneda y San Lorenzo. Allí lo detuvieron y quedó a disposición del fiscal Mariano Moyano.

Además del secuestro del auto en que se desplazaba, el personal de la CDI también secuestró otro vehículo Chevrolet Corsa, que el detenido tenía en la agencia. Ambos rodados serán periciados cuando lo autorice la Justicia de Garantías.

La detención de Alegría se suma a las de  Lucas Arcenegui, Marco Alegría y Walter Peluffo que se realizaron el 9 de diciembre pasado. Cuatro días fue atrapado Felix Sosa mientras que Damián Alejandro Arcenegui se entregó el 11 de enero pasado.